Already have an account?
Get back to the

Mía Rubín habla de la competencia que se creó entre ella, Lucerito Mijares y Ángela Aguilar

Mía Rubín en su debut musical
Mía Rubín en su debut musical el 19 de junio de 2024 en la Ciudad de México Medios y Media / Getty Images

Mía Rubín habló de la competencia que se creó entre ella, Lucerito Mijares y Ángela Aguilar a inicios de su carrera.

“Lo veo como una rivalidad entre mujeres que es muy, muy tóxica. Desde muy temprana edad me relacionaban mucho con Lucero, incluso con Ángela Aguilar. Siempre nos ponían en contra sin siquiera conocernos, dijo la cantante de 19 años al programa De Primera Mano (Imagen Televisión).

“Yo no tengo el placer de conocer a Ángela. No tenía el placer de conocer a Lucero, entonces, es una rivalidad siempre entre mujeres que es horrible. Siempre están comparando a las mujeres por su belleza, por su talento o por cómo se desenvuelven”, agregó.

Aunque la cantante, hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta, no dio detalles de la supuesta rivalidad que enfrentó con las talentosas hijas de Pepe Aguilar, así como de Lucero y Mijares, aseguró que su participación en el reality show Juego de Voces (TelevisaUnivision) le ayudó a conectar con Lucerito Mijares y hoy la considera una de sus grandes amigas.

Además, Mía aseguró que incluso apoyó a Lucerito de 19 años en el proceso difícil que pasó durante la controversia que se desató en redes sociales relacionada a su físico.

“De por sí me molesta que digan cosas cuando no conocen a la persona, ahora que se están metiendo con mi amiga, es peor. Yo le decía: ‘Me sorprende mucho la inteligencia emocional que tienes’, yo no sé si me lo hubiera tomado de la misma manera porque es muy feo todo lo que sucedió, todo lo que se dijo”, declaró.

“En mi cabeza no cabía más que apoyarla en todo momento porque no nada más era mi compañera de trabajo, es mi amiga y la quiero mucho. No soporto las injusticias con la gente que quiero”, agregó la mexicana.

La carrera de Mía Rubín

Recientemente, Mía y sus compañeros del equipo “Los Herederos” en Juegos de Voces ganaron $50,000 al resultar triunfadores del programa el pasado 26 de mayo. Además, la cantante se encuentra promocionando su más reciente EP, en el que incluye el sencillo Nunca más. Toda la propuesta musical de Rubín está basada en una fusión de bolero y trap, una mezcla única que da el toque diferenciador de la cantante.

“Al final yo creo que es importante mantener la música viva y el bolero es un género tan hermoso que creo que merece no ser olvidado, porque muchas generaciones anteriores a las mías lo escuchan y está muy presente en sus vidas, también es un género para que los jóvenes tengan otras opciones de música”, dijo Rubín a Los Ángeles Times en Español.