Already have an account?
Get back to the

La hija de Dani Flow sufre las consecuencias de su música: la corren de la escuela

El artista de urbano Dani Flow
El artista de urbano Dani Flow durante un concierto en MéxicoMedios y Media /  Getty Images

“A mi hija jamás la tocaría, pero a sus compañeritas de la secundaria tal vez y sí”. Esas fueron las palabras, a modo de rima, que dejaron la carrera de Dani Flow en estado crítico, al punto de que su hija fue expulsada del kínder por “no ser bienvenida”.

Dos años después de levantar una doble polémica, Víctor Daniel Valladares (su nombre real), volvió a conceder una entrevista en el podcast de Charly Galleta, Realidad. Esta vez para contar cómo ha vivido su cancelación y reconocer los graves errores que cometió a nivel mediático.

“Creí que mi carrera se había esfumado, porque la cancelación tuvo dos etapas. El primer intento fue con el tema del feminismo, pero mi carrera estaba sólida, no llegó a afectarme. Y después hubo un segundo ataque, con lo de la pedofilia, de la rima. Ahí sentí el miedo”, relató el mexicano.

Su hija fue expulsada del kínder, por petición de otros padres

Tras las dos polémicas que condujeron a su cancelación, el intérprete de “reggaeton champagne” detalló la llamada que recibió de las autoridades escolares.

“Me sacaron a la niña del kínder. Yo estaba de vacaciones y me hablaron: ‘Oye, los papás están preocupados’ (…) “No era bienvenida mi hija, por mi culpa”, dijo Dani Flow.

Ante la situación, reconoció que no sabía qué hacer y Dani Flow tuvo que recurrir a su propio padre para que lo asesorara. “Después, afortunadamente y gracias a Dios, llegaron otras opciones donde vi que el panorama no estaba tan cerrado”.

Aclaró que a su hija trataron de alejarla de la polémica. “Me abrió mucho los ojos el hecho de que no puedo cometer este tipo de errores, porque puedo afectar a mi hija”, añadió el llamado “Rey del Morbo”.

Dani Flow fue tildado de pedófilo tras su polémica rima

Aunque reconoce continuamente que fue un error, al artista le duele que las críticas se hayan volcado al extremo de ser señalado, sin pruebas, como un pedófilo.

“Claramente, fue un error, pero las publicaciones de ataque no estaban hablando de ese error, sino utilizándolo para decir una mentira, como si realmente hubiese dicho o hecho algo”, expresó Dani Flow.

Acotó que las informaciones no hablaban sobre una polémica rima que estaba recibiendo críticas. “Ponían que ya habría estado con niñas de secundaria (…) Mucha de la gente que me escuchaba se bajó del barco, me dolió mucho, creían que yo había tenido un tema con la pedofilia”, aseguró en el podcast.

“Fue turbulento, me cerraron comerciales y múltiples shows, unos cinco que tuvimos que cancelar a futuro. Aunque estaba fuera de la cancha (de vacaciones) cuando recibí la cancelación, fue bastante fuerte. Tuve mucho miedo”, confesó el artista.

Su otra polémica: defender al youtuber Rix, acusado de abuso sexual

En la misma entrevista donde soltó la polémica rima, también en un episodio del podcast de CharlyGalleta, en 2022, Dani Flow fue duramente criticado por minimizar la violencia de género.

El cantante dio a conocer su postura sobre el caso legal del youtuber Rix, en 2021, acusado por Nat Campos de abuso sexual, lo que le llevó a permanecer siete meses en un reclusorio.

“Ha sido una pend– por lo que lo metieron a la cárcel, la morra esa no vale”, expresó Dani Flow durante la charla. Y no conforme, poco después soltó otra frase que mediáticamente fue intolerable: “Espero ser suficiente papá de mi hija para que nunca esté en esos movimientos (feministas)”.