Already have an account?
Get back to the

Cardi B casi lleva un vestido verde azulado a la Gala del Met 2024, pero ‘no salía bien en las fotos’

Cardi B casi lleva una versión verde de su vestido de la Gala del Met
Cardi B Courtesy of Cardi B/Twitter

Cardi B casi elige un vestido diferente para la Gala del Met de 2024.

Cardi, de 31 años, recurrió a X el martes 7 de mayo para mostrar un diseño alternativo de Windowsen que consideró llevar al baile del lunes 6 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. El vestido —que era una versión en color verde azulado del vestido negro voluminoso que finalmente usó en la Noche Más Importante de la Moda—, contaba con un cuerpo ajustado, un escote prominente y una falda plisada que se desplegaba en una cola dramática que se extendía al menos seis pies.

“¿Verde o negro?” preguntó Cardi a sus seguidores. Aunque muchos de sus fans estaban indecisos sobre qué color preferían, algunos tenían una clara preferencia por el vestido verde, señalando que hubiera sido “más” apropiado para el tema “Bellas Durmientes: El despertar de la moda” y el código de vestimenta “Jardín del Tiempo”.

“¿POR QUÉ NO TE FUISTE CON EL VERDE HERMANA OMG”, preguntó un usuario de redes sociales en la sección de comentarios. Cardi respondió, “No salía bien en las fotos… Se veía diferente en todas las iluminaciones y ángulos en cámara”.

En la alfombra roja, la rapera necesitó siete asistentes para llevar su vestido por las escaleras mientras posaba para las fotos. Cardi lució deslumbrantes joyas incluyendo un enorme collar de esmeraldas y diamantes, un anillo a juego, pulsera y pendientes grandes. Completó su look con un alto tocado negro y uñas largas verdes.

Cardi B casi lleva una versión verde de su vestido de la Gala del Met
Cardi B Gotham/Getty Images

Para el maquillaje, Cardi lució un look completo incluyendo base luminosa, mejillas rosadas, delineador verde y lentes de contacto también verdes, cejas bien definidas, sombra de ojos ahumada y largas pestañas.

Cardi nunca deja de superarse en la Gala del Met. En 2019, triunfó con el tema “Camp: Notes on Fashion” en un diseño personalizado de Thom Browne que incluía 30,000 plumas y una cola atrevida. El conjunto requirió 35 personas y más de 2,000 horas para completarse, según Vogue.