Already have an account?
Get back to the

Scarlett Johansson bromea: dice que su acuerdo prenupcial con Colin Jost lo obligó a un cameo en ‘Fly Me to the Moon’

Scarlett Johansson bromea sobre su acuerdo prenupcial con Colin Jost
Colin Jost y Scarlett Johansson. Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

Colin Jost está dispuesto a volar hasta la luna y volver por Scarlett Johansson.

Johansson, de 39 años, bromeó en el episodio del lunes 8 de julio de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon que su esposo estaba contractualmente obligado a hacer un cameo en su nueva película, Fly Me to the Moon, debido a su acuerdo prenupcial.

Greg Berlanti fue nuestro director … [él es] un gran fan de Colin”, explicó la actriz sobre el cameo de su esposo al presentador Jimmy Fallon.

“Colin … Creo que tuvo que hacerlo porque, como, está en nuestro acuerdo prenupcial”, continuó bromeando. “Si le pido que haga algo, tiene que estar ahí para apoyarme. Tiene que estar en todas mis películas”.

Johansson y Jost, de 42 años, fueron vinculados por primera vez en mayo de 2017. Se casaron en octubre de 2020 y dieron la bienvenida a su primer hijo, Cosmo, en agosto de 2021. Johansson también tiene una hija, Rose Dorothy, de 9 años, con su ex esposo Romain Dauriac.

La actriz de Black Widow también reveló en The Tonight Show que a menudo recluta a Jost para ayudarla a aprender sus líneas para sus películas, aunque no siempre resulta bien.

GettyImages-ColinJostScarlettJohansson-2160625217.jpg
Charly TRIBALLEAU

“Repaso las líneas con él”, dijo sobre la estrella de Saturday Night Live. “Lo cual es genial …pensarías que sería muy conveniente porque tienes a un compañero ahí para ayudarte. Aprendes tus líneas para mañana o lo que sea. Él hace, como, lecturas de líneas muy serias …realmente se compromete con la lectura de las líneas. No siempre es la actuación que quiero que sea. Solo digo, ‘¡Di las líneas!’. (Y hace) Grandes pausas dramáticas. Él se involucra mucho. Yo digo, ‘No puedo concentrarme. Olvídalo. Las aprenderé por mi cuenta’”.

Johansson protagoniza junto a Channing Tatum en Fly Me to the Moon, una comedia romántica ambientada en el aterrizaje en la luna de 1969. Tatum interpreta a un oficial de la NASA que trabaja en el aterrizaje lunar del Apolo 11. Su personaje tiene desacuerdos con una ejecutiva de marketing (Johansson) que es contratada en el proyecto para filmar una versión falsa del aterrizaje como respaldo en caso de que las cosas salgan mal.

Mientras Johansson se dirige a la luna —al menos en pantalla— Jost pronto estará volando hacia Tahití para cubrir los Juegos Olímpicos de París 2024 para NBC. Jost forma parte del equipo de cobertura de la competencia de surf olímpico, que tiene lugar en Tahití, parte de la Polinesia Francesa.

“Me pregunto, ¿cómo consiguió este trabajo?” bromeó Johansson a Savannah Guthrie durante una aparición el lunes en el programa Today. “¿Esto es un trabajo?”