Already have an account?
Get back to the

Kim Kardashian revela que no tiene absolutamente nada en su bolso Hermes Kelly

Kim Kardashian no tiene nada en su bolso Kelly
Courtesy of Kim Kardashian/Instagram

Si alguna vez te has preguntado qué hay dentro del bolso de Kim Kardashian, la respuesta es no mucho.

Durante el episodio del jueves 30 de mayo de The Kardashians (Hulu), Kim, de 43 años, reveló que no había absolutamente nada dentro del pequeño bolso negro Hermès Kelly que llevaba para una cena con Ryan Murphy y su madre Kris Jenner.

Cuando Murphy, de 58 años, preguntó qué había dentro, Kim simplemente dijo “nada”. Explicó que tomó el bolso de prisa, pero normalmente lleva “un chicle, una polvera y un lápiz labial”.

Kim combinó su accesorio, que tiene un precio de alrededor de $30,000 (si no es que más), con un corset negro y jeans azules holgados. Recogió su cabello oscuro hacia atrás con la ayuda de un clip de garra.

Durante el tiempo que pasó con Murphy y Kris, de 68 años, el trío habló sobre el debut de Kim en American Horror Story. En la última temporada, titulada Delicate, basada en el libro Delicate Condition de Danielle Rollins, donde Kim interpretó a Siobhan Corbyn, una publicista de Hollywood, que más tarde se revela como una diabla y la líder de un aquelarre de brujas.

Kim Kardashian no tiene nada en su bolso Kelly
Eric Liebowitz/FX

“Realmente lo hiciste bien”, dijo Murphy sobre las dotes interpretativas de Kim, añadiendo que su actuación fue tan conmovedora que quiere que ella protagonice su propio show. Murphy explicó que la nueva serie seguiría a Kim mientras asume el papel de “la mejor y más cara abogada de divorcios del mundo”.

Kim bromeó diciendo que tiene “algo de experiencia” en el tema mientras Murphy continuaba explicando la trama. Kim se ha casado tres veces. A los 19 años, se casó con el productor Damon Thomas, y su matrimonio duró tres años hasta que lo terminó en 2003. También se casó con la estrella de la NBA Kris Humphries en 2011 después de que su romance y compromiso fueran documentados en Keeping Up With the Kardashians. Su unión duró solo 72 días después de la boda, se separaron y ella solicitó el divorcio en octubre de 2011. Oficialmente se separaron en abril de 2013 después de una complicada batalla legal. Se casó con Kanye West en 2014 y la pareja solicitó el divorcio en 2021. Kim y Kanye tienen dos hijas, North, de 10 años, Chicago, de 6, y dos hijos, Saint, de 8, Psalm, de 5.

Aunque a Kim le intrigaba el concepto, se preguntaba si ya tenía demasiadas cosas en sus manos. En el estreno de la temporada, Kim bromeó sobre su adicción al trabajo y contó a los espectadores sobre sus luchas para equilibrar tantos proyectos a la vez.

“Sé que no necesito agregar otra cosa a mi agenda, pero es tan diferente de lo que hago, así que solo quiero ver cómo resulta”, dijo Kim sobre actuar en una entrevista confesional.

Hulu lanza nuevos episodios de The Kardashians todos los jueves.